Envío y Entrega

El envío es gratuito (Península Ibérica) para todos los productos, a excepción de los de «Madera Maciza» y «Canapés». El coste de envío de los productos de «Madera Maciza» va en función de la localidad y del producto en concreto, (pónganse por favor en contacto con atención al cliente para solicitar presupuesto). La venta de canapés para Madrid, tienen un incremento de 44,00€ donde incluye montaje a domicilio, el resto de comunidades es gratuito el envío. Muchas gracias.

El plazo máximo de entrega es de dos semanas para productos de hogar (canapés, etc.) en medidas estándar (90×190, 135×190) y de 72 Horas para productos geriátricos (sin montaje), sin contar Sábados, Domingos y días festivos.

Si los productos geriátricos van con montaje, el plazo del mismo es de siete días hábiles en medidas estándar (90×190).

El envío y la entrega de mercancía, se realizan a través de agencias de transporte externas a “solocamas.es”.

Si el servicio es de transporte urgente (tipo DHL), el transportista se pondrá en contacto con el cliente para entregarle la mercancía en la puerta del portal o en cualquiera que sea el lugar de acceso a su residencia. En cambio, si el servicio es con montaje, los montadores le subirán la mercancía a su domicilio y le realizarán el servicio de montaje. El coste del montaje dependerá de cada localidad y provincia por lo que les pedimos por favor que nos soliciten presupuesto.

El cliente, una vez realiza un pedido, se hace responsable de que él o los productos adquiridos, (dadas sus dimensiones), permitan el acceso a su destino. No pudiendo devolver la mercancía si no se trata de una medida standard (90×190 ó 135×190). Si fuera necesario realizar un servicio de subida por fachada con plataforma, se presupuestaría a parte.

Corresponde al cliente verificar la mercancía a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el albarán de entrega del transportista. Les aconsejamos que pongan siempre en el albarán de entrega «Pendiente de Revisión» o «Con Reservas». En el caso de que el cliente no  especifique nada en el albarán de entrega y surja a posteriori un desperfecto en la mercancía recepcionada (tipo rayas, desconche o golpe), «Solocamas» no se hará responsable de los mismos.

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