Devoluciones y Cambios

El cliente tiene derecho al desistimiento de la compra en los márgenes que marca la ley.

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra durante un periodo de 14 días naturales tras la recepción de los bienes sin indicar el motivo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca al correo electrónico compras@solocamas.es. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El cliente debe entregar por sus medios los bienes a  “SOLOCAMAS.ES” sin ninguna demora indebida y un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato del empresario. Si el cliente no entrega a “SOLOCAMAS.ES” los bienes antes del plazo indicado, la empresa podrá no aceptar el desistimiento de los bienes.

“SOLOCAMAS.ES” rembolsará todo pago recibido del consumidor antes de que transcurran 14 días naturales desde la recepción de los bienes. Si se anula un pedido que ha sido pagado a través de tarjeta bancaria, se descontará el 4% del importe total como gastos de devolución.

El derecho de desistimiento no será aplicable en los casos de suministros de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega correspondientes a las categorías de producto colchones, almohadas, ropa de cama, protectores o fundas de colchón y protectores o fundas de almohada. 

El derecho de desistimiento no será aplicable en los casos de suministros de bienes personalizados por el cliente o elaborados bajo medidas o características especiales por orden del comprador (medidas no standard). Las medidas standard para todo tipo de somieres y canapés son de 90×190 y 135×190. Las devoluciones o cambios deberán efectuarse con el producto en su embalaje original y en perfecto estado, de no ser así no se efectuarán cambios ni devoluciones.

Los artículos adquiridos en oferta, no admiten devoluciones y cambios.

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a nuestro departamento de atención al cliente en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción de la mercancía, en el teléfono 695 539 539, o bien si el embalaje externo se encuentra muy deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación, procederemos a la recogida del producto dañado, exclusivamente las piezas dañadas. Una vez recibido, se procederá al envío de las piezas en perfecto estado, sin coste adicional para el cliente.

Producto defectuoso:

En “solocamas.es” nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte de las piezas de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación en el plazo estipulado por la ley.
Para efectuar la recogida de las piezas del producto defectuoso por parte de una agencia de transportes, el cliente deberá tener preparadas las mismas en su embalaje original de forma que nos llegue en perfecto estado.
Una vez recibidas las mismas,  procederemos al envío de las nuevas.

Los gastos de devoluciones por equivocación o desconocimiento del cliente, correrán a su cargo. Pasado este plazo, entra en vigor la garantía que ofrece el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía, variará en cada caso, siendo como mínimo las contempladas por la ley.

Carrito de compra

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