SILLONES RELAX
Mostrando los 6 resultados
SILLON RELAX MANUAL MARLON
336,00€
Sillones relax y sillones levantapersonas, con o sin calor y masaje, no es cuestión de lujo sino de confort y seguridad.
Si se pudiese definir de alguna forma el concepto de “comodidad”, nosotros lo tendríamos claro, le llamaríamos sillones relax. Para muchos puede tratarse de un lujo, pero al igual que invertir en un buen colchón es invertir en descanso y en salud, la idea de tener un sillón relax en el que nos podamos relajar cómodamente, además de tener la opción de aplicar calor o un masaje, la idea del lujo da paso al concepto de la necesidad. En nuestra tienda online de sillones relax, podrás elegir entre múltiples modelos y acabados (cuero, tapizado…).
Con mecanismo manual o eléctrico los sillones relax son abatibles en la parte del respaldo y se elevan en la parte de las piernas para favorecer la relajación, la circulación y el descanso. Hoy día hay múltiples modelos y diseños, lo que les convierte en piezas únicas, adoradas y codiciadas, en nuestra sala, salón o, por qué no, si tienes espacio, en tu propia habitación. Imagina poder disfrutar de la lectura o de tu serie favorita en una postura cómoda y saludable para tu espalda y tus cervicales, pudiendo además favorecer el riego sanguíneo, la pesadez o sensación de piernas cansadas, gracias a estar relajadamente sentado o sentadas en tu sillón relax.
Además de este tipo de sillones relax, en Solocamas, disponemos de sillones relax con función levantapersonas, ideales para personas con poca movilidad o dificultad para incorporarse de la posición de sentado al alzado de pie. En algunos de los modelos, dependiendo del acabado, los sillones relax ofrecen como funciones opcionales el masaje y calor lumbar.
Este tipo de sillones levantapersonas, destacan por su gran confort y por ayudar a reactivar el riego sanguíneo gracias a sistemas de impulsos de intensidad variable, que eliminan la fatiga y facilitan la relajación de los músculos.
Los esfuerzos para las personas con movilidad reducida y sus cuidadores a la hora de levantarse y sentarse, se reducen considerablemente gracias a la función levantapersonas, evitando también caídas que pueden ser fatales en el caso de los ancianos. El sistema motorizado del sillón relax, hace que el sillón se incorpore, facilitando así a la persona el acto de levantarse. Ellos ganan en seguridad y confianza, al tiempo que el cuidador gana en tranquilidad y puede ahorrar esfuerzos para otras tareas.