El precio en camas articuladas varía dependiendo, casi siempre, de su calidad.

Si te encuentras en la necesidad de comprar una cama articulada, estarás intentado localizar una empresa que te de las máximas garantías en cuanto a calidad del producto, funcionalidades y precio. En Solocamas disponemos de una amplia oferta de camas articuladas o camas de hospital, para poder adecuarnos a las necesidades puntuales de cada caso. Todo ello, con la mejor relación, calidad precio en camas articuladas. Si a esto sumamos el servicio de montaje gratuito, con Solocamas, tienes una oferta completas con todos los servicios al mejor precio.

Camas articuladas eléctricas

En Solocamas apostamos por las camas articuladas eléctricas, tanto en su versión con carro elevador o patas regulables. Consideramos que son las que más independencia dan al enfermo, sin necesidad de recurrir siempre a una persona, para que le ayude a coger la postura más cómoda en cada momento. Además reduce los esfuerzos del cuidador a la hora de la manipulación de la misma. El capítulo de altura regulable o no, de forma electrónica, tiene más que ver con la movilidad del enfermo. No es lo mismo alguien que puede levantarse por si mismo de la cama para poder, por ejemplo, asearse en un baño; que personas que están postradas en la cama y, rara vez, se les puede trasladar a un cómodo sofá levantapersonas o llevarles en una silla para ducha con ruedas al baño. A menor movilidad del enfermo, más esfuerzo para las personas que lo cuidan, con lo cual, nuestra recomendación es la cama articulada eléctrica con carro elevador, que permite elevarla o bajarla cómodamente, dependiendo de las tareas que estemos realizando: limpieza, alimentación, incorporación de la cama…

El precio en camas articuladas

Es la gran pregunta que nos hacemos todos cuando nos enfrentamos, no solo a la elección de la mejor opción, si no a saber cuánto tendremos que invertir. ¿Cuál es el precio de una cama articulada? En el mercado del descanso y en este caso, “tratamiento”, de cara a la mejora de la salud y calidad de vida de personas con movilidad reducida, hay múltiples opciones, que mucho tienen que ver con los materiales, acabados, resistencia y durabilidad del producto concreto, en este caso, de las camas articuladas.

Las camas articuladas que ofrecemos en Solocamas son productos de gran calidad, robustas, seguras y durables. Aunque pueden variar algunos pequeños detalles en función del modelo, las principales características de nuestras camas articuladas eléctricas son:

  • Articulaciones eléctricas de 4 o 5 planos con monitorización alemana.
  • En los modelos de carro elevador, nuestras camas bajan más en altura que las del resto del mercado.
  • La estructura del bastidor está formada por tubos de acero de 50x20x1,5mm, alta resistencia.
  • La estructura de las articulaciones también son de tubo de acero de 30x20x1,5mm.
  • Las lamas del somier articulado son de madera de haya vaporizada.
  • Los rótulos o tacos (pieza que parece menor, pero que no lo es, pues es la encargada de dar confort y adaptabilidad) son bilama de caucho.
  • Salvo las camas articuladas XXL ó bariátricas que soportan un peso mayor, pues están diseñadas para personas con grandes pesos, soportan un máximo de 135 kg.
  • Pintura Esmaltada Epoxi Termoendurecida color plata. La pintura esmaltada soporta mejor los golpes y no se desconcha con facilidad.

Aconsejamos un colchón visco sanitario o los colchones antiescaras de aire, que reducen el riesgo de úlceras por presión.

En Solocamas disponemos de modelos de camas articuladas sencillas de patas regulables desde 273,00 €, al más completo que podría ser la cama articulada eléctrica con carro elevador, piecero y cabecero en color madera y colchón visco por 882,00 €. En todos los casos se ofrece MONTAJE GRATUITO en casa del cliente.

Si tienes dudas sobre la elección de la cama articulada que necesitas y no quieres pagar de más por un producto de peor calidad, confía en nuestra experiencia y profesionalidad, llámanos al 94 680 64 10 o envía un e-mail a: info@solocamas.es