El envío es gratuito (solo para la Península Ibérica). 

El plazo máximo de entrega es de una semana para productos de hogar en medidas estandar (90×190, 135×190) y de 72 Horas para productos geriátricos (sin montaje), sin contar Sábados, Domingos y días festivos.

Si los productos geriátricos y canapés van con montaje, el plazo del mismo es de una semana en medidas estandar.

El envío y la entrega de mercancía, se realizan a través de agencias de transporte externas a “solocamas.es”.

Si el servicio es de transporte urgente (tipo DHL), el transportista se pondrá en contacto con el cliente para entregarle la mercancía en la puerta del portal o en cualquiera que sea el lugar de acceso a su residencia. En cambio, si el servicio es con montaje, los montadores le subirán la mercancía a su domicilio y se lo montarán. El montaje es gratuito exclusivamente para las camas de hospital y los Canapés que así lo especifiquen. El resto de productos se presupuestarán aparte.

Corresponde al cliente verificar la mercancía a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el albarán de entrega del transportista.

 

 

 

 

 

 

En “solocamas.es” queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, por ese motivo le damos todas las garantías y seguridad en sus compras.

GARANTIA 2 AÑOS: GARANTIZAMOS los productos durante el plazo de 2 AÑOS, en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de fecha 16 Noviembre de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Dentro de los 2 años de garantía, la reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. 

El comprador dispone de un plazo de 2 meses para comunicar a “SOLOCAMAS.ES” su disconformidad con el producto defectuoso. Este plazo se contará a partir del momento que el comprador tenga conocimiento del defecto. 

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible.Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

 

 

 

 

 

 

El cliente tiene derecho al desistimiento de la compra en los márgenes que marca la ley.

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra durante un periodo de 14 días naturales tras la recepción de los bienes sin indicar el motivo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Nombre Completo:

Número de Pedido:

Correo electrónico:

Domicilio:

¿Quiere Cambiar el Producto por otro?, ¿Cual?

Conozco y he leido la politica de devolucion

Click para aceptar:

He leído y acepto la política de protección de datos

Click para aceptar:

 

El cliente debe entregar los bienes al empresario sin ninguna demora indebida y un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato del empresario. Si el cliente no entrega a “SOLOCAMAS.ES” los bienes antes del plazo indicado, la empresa podrá no aceptar el desistimiento de los bienes. En el caso de que pase el plazo, “SOLOCAMAS.ES” pone a disposición del cliente un servicio de transporte y recogida de mercancía para la función de transporte de bienes voluminosos a su almacén, este servicio conlleva un coste para el cliente del 16% del pvp de la mercancía.

“SOLOCAMAS.ES” rembolsará todo pago recibido del consumidor incluidos los costes de entrega antes de que transcurran 14 días naturales desde la recepción de los bienes, a excepción de la cantidad resultante a contratación por parte del cliente del servicio de recogida si el cliente solicitase su contratación.

El derecho de desistimiento no será aplicable en los casos de suministros de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega correspondientes a las categorías de producto colchones, almohadas, protectores o fundas de colchón y protectores o fundas de almohada. 

El derecho de desistimiento no será aplicable en los casos de suministros de bienes personalizados por el cliente o elaborados bajo medidas o características especiales por orden del comprador. Las devoluciones o cambios deberán efectuarse con el producto en su embalaje original y en perfecto estado, de no ser así no se efectuaran cambios ni devoluciones.

Los artículos adquiridos en liquidación no admiten cambios.

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a nuestro departamento de atención al cliente en un plazo preferiblemente de 24 horas desde la recepción de la mercancía en el teléfono 946 806 410, o bien si el embalaje externo se encuentra muy deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación, procederemos a la recogida del producto dañado, exclusivamente las piezas dañadas. Una vez recibido, se procederá al envío de las piezas en perfecto estado, sin coste adicional para el cliente.

Producto defectuoso:

En “solocamas.es” nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte de las piezas de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación en el plazo estipulado por la ley.
Para efectuar la recogida de las piezas del producto defectuoso por parte de una agencia de transportes, el cliente deberá tener preparadas las mismas en su embalaje original de forma que nos llegue en perfecto estado.
Una vez recibidas las mismas,  procederemos al envío de las nuevas.

Los gastos de devoluciones por equivocación o desconocimiento del cliente, correrán a su cargo. Pasado este plazo, entra en vigor la garantía que ofrece el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía, variará en cada caso, siendo como mínimo las contempladas por la ley.

 

 

 

 

 

 

Esta forma de pago tiene un incremento del 5% sobre el valor total del pedido. 

Si a la hora de entregar la mercancía por parte del transportista, el cliente decide devolverla no debiéndose por defecto o error en el producto, el cliente deberá hacerse cargo del coste del transporte.