No busque más, nuestras camas articuladas eléctricas, con tecnología alemana al mejor precio y montaje gratuito en su domicilio y nuestro trato personalizado les convencerán.

Las camas articuladas eléctricas de Solocamas disponen de un somier articulado con carro elevador, dotadas de un motor eléctrico silencioso y de suaves de movimientos. Según el modelo disponen de 4 planos. Si quieres más información sobre lo que son los planos de las camas articuladas tanto para su uso por enfermos o ancianos encamados, como para disfrutar de ellas en tu hogar apostando por unas camas ergonómicas puedes ver este artículo sobre los planos articulados en camas articuladas.

Los somieres articulados de 4 planos de nuestras camas articuladas eléctricas son robustos, especialmente diseñados para su uso continuado y con los materiales idóneos para garantizar la durabilidad del conjunto.

 

camas articuladas electricas de 4 planos solocamas

Dentro de las camas articuladas eléctricas con carro elevador podemos encontrar las siguientes:

  • Camas articuladas eléctricas en con acabados en pintura esmaltada Epoxi Termoendurecida color plata, que soporta mejor los golpes y no se desconcha tan fácilmente, como las que no gozan de este revestimiento.
  • Camas articuladas eléctricas con carro elevador de madera. Si pensabas que el diseño y la armonía de la habitación se rompería al incluir en ella una cama articulada eléctrica, sentimos llevarte la contraria. Nuestro modelo con carro elevador de madera, te sorprenderá.
  • Camas articuladas eléctricas especiales para enfermos de Alzheimer también en madera y que permiten mediante sus sistema de elevación conseguir la menor altura respecto del suelo del mercado. El sistema de elevación por columnas está compuesto por el sistema Trend y AntiTrendelemburg.

Complementos para las camas articuladas eléctricas:

En todas ellas disponemos de colchones complementarios: sanitarios de espuma HR, viscoelásticos, colchones antiescaras… Además de productos complementarios como las barandillas, incorporadores o portasueros. No olvides consultar nuestra sección de ortopedia o ayudas técnicas.

Todo lo que necesite para la comodidad tanto del enfermo o anciano con movilidad reducida como para su cuidador, se lo podemos ofrecer en Solocamas. Atención personalizada, asesoramiento continuado y montaje gratuito en su domicilio. Además de nuestras garantías, nos responsabilizamos del montaje garantizando así un correcto funcionamiento, dado que en ocasiones pueden producirse fallos, por un simple montaje que no esté bien realizado.

¿Quiere saber más sobre nuestra empresa y por qué comprar en Solocamas? Se lo contamos en “Razones para comprar en Solocamas“.